Sesin preside el Foro Federal de Organismos Electorales Provinciales

Córdoba. El presidente del Tribunal Superior de Justicia, Domingo Sesin, encabezará el Foro Federal de Organismos Electorales Provinciales de la República Argentina. El magistrado fue elegido durante el encuentro que las autoridades de dicho órgano celebraron el 23 de noviembre en La Pampa.

El Dr. Sesin presidirá el foro durante el período 2012-2014, mientras que Horacio Esteban di Nápoli (La Pampa) se desempeñará como vicepresidente; Ricardo Albornoz (Santa Cruz), como revisor de cuentas, y Cecilia Bustos (Buenos Aires), como tesorera. Mientras tanto, José Pérez Corti, Relator de la Sala Electoral, Competencia Originaria y Asuntos Institucionales del TSJ de Córdoba, será el secretario.

El objetivo principal de este espacio es que los órganos electorales de las diferentes provincias y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (entre ellos, los de Córdoba) puedan intercambiar experiencia, legislación y jurisprudencia en la materia.

El encuentro de La Pampa sirvió para que tuviera lugar el XVII Seminario del foro, que en esta ocasión, se profundizó sobre “El Derecho Electoral Argentino y las nuevas tecnologías”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *