Urtubey destacó la inversión pública en viviendas

websalta_-_entrega_de_viviendas_en_barrio_el_huaico_2Salta. El mandatario provincial destacó la inversión habitacional que su gobierno realizó en los últimos años “antes solo se entregaban un promedio de 1300 viviendas por año, durante nuestro gobierno pasamos a entregar más de 2500 por año; eso permitió que miles de salteños puedan mejorar la calidad de vida”.

Urtubey realizó estas declaraciones en el acto de entrega de 27 viviendas en barrio El Huayco, en la zona norte de la capital. Las viviendas integran las 115 casas adjudicadas a través del plan De Inquilino a Propietario, distribuidas en los barrios El Huayco, Los Tarcos y Ampliación San Carlos.

Las casas tienen una superficie de 55.40 m2 y cuentan con un estar-comedor, dos dormitorios, baño, cocina y lavadero exterior.

Cabe destacar que dentro de este programa ya fueron entregadas 32 viviendas en Ampliación San Carlos, y solo restan que se entreguen 56 en barrio Los Tarcos.

Durante la entrega, el Gobernador felicitó a cada uno de los adjudicatarios y dijo que “a partir de hoy 27 familias de nuestra provincia pasan de ser inquilinos a contar con su propia vivienda, eso para nosotros es una alegría enorme”.

“Para nosotros lo más importante de entregar una vivienda es saber que les permitirá formar a sus hijos, sanos, fuertes y con valores en su propia casa”, afirmó.

Finalmente, Urtubey expresó a todos los beneficiarios que “para progresar y crecer primero hay que creer y ustedes creyeron en nosotros y hoy cuentan con su vivienda donde van a poder seguir progresando en la vida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *