Se avanza en la agenda de capacitación 2013

capacitacion 2013Salta. La subsecretaría MiPyMES y Desarrollo Local provincial, la Municipalidad de Salta y la Cámara de Comercio e Industria trabajan en la elaboración de un cronograma de capacitación para el presente año.

El objetivo de estas acciones será detectar las necesidades de capacitación puntuales de las empresas radicadas en la provincia para diagramar, con esa información, planes de formación que vinculen de manera directa a los alumnos con el mercado laboral.

Maximiliano Cáceres, presidente de la secretaría de Jóvenes Empresarios de la Cámara de Comercio e Industria, destacó la intención del organismo de “viabilizar ambiciosas capacitaciones tanto en Capital como en el interior”.

Por su parte, el director de la Oficina de Empleo del municipio, Daniel Domínguez, aportó datos de las demandas y necesidades de capacitación de la comunidad local, procedentes de sondeos e investigaciones propias.

El funcionario municipal destacó la importancia de que los organismos de todos los niveles aúnen esfuerzos para lograr objetivos comunes que beneficiarán a muchos sectores de la población.

La Dirección de Capacitación y Asistencia Técnica de la Subsecretaría de MiPyMEs y Desarrollo Local fue la responsable de convocar al encuentro a miembros de instituciones afines, cuyas labores pudieran resultar sinérgicas para el desarrollo del proyecto.

Asistieron al encuentro Nicolás Ramos, subsecretario de MiPyMEs y Desarrollo Local; Martin García Cainzo, director de Capacitación y Asistencia Técnica del organismo; y en por la Cámara de Comercio e Industria Alejandro Peuchot, Jorge Bocanera e Ivy Giraudo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *