Nuevo servicio en la web para martilleros y corredores

Elettore-firmó-un-convenio-con-el-colegio-de-Escribanos-–-Martilleros1-618x307Córdoba. Los profesionales martilleros y corredores públicos tendrán acceso a servicio en la web del Registro General de la Provincia.

El convenio firmado entre el Registro General de la Provincia y el Colegio Profesional de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Córdoba, permitirá ejecutar y obtener el servicio de publicidad directa de matrículas a través de internet.

Luego de 30 días de presentado el padrón de matriculados en condiciones de adherir al sistema, los martilleros y corredores públicos matriculados obtendrán una clave personal que les permitirá ingresar al sitio web del gobierno de la Provincia (www.cba.gov.ar ), y desde el enlace del Registro, obtener el servicio de publicidad directa simple de Folios Reales digitalizados a través de la Web, informaron fuentes de gobierno.

Esta es una consulta que no requiere de la gestión del trámite en las oficinas del Registro, por lo que las gestiones demandarán menos tiempo y descomprimirán el trabajo de los agentes públicos.

Con la firma del convenio, se ha completó la nómina de convenios originalmente prevista, con 18 colegios profesionales, manifestaron desde el gobierno provincial.

Cabe señalar que el objetivo de la iniciativa es optimizar el trabajo de los profesionales y actualizar los sistemas operativos de cada profesión con el uso de tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *