El candidato del Pro se volverá a calzar “los cortos” y oficiará de árbitro

BaldassiCórdoba. Con motivo de sumarse a una acción solidaria, el candidato a Diputado Nacional por el Pro Córdoba, Héctor Baldassi oficiará de árbitro en los partidos de un cuadrangular entre Belgrano, Talleres, Instituto y Racing.

El evento es a beneficio de Javier Gotta Corral, un niño de 4 años de edad que padece Leucomalasia Periventricular, un tipo de lesión cerebral.

El objetivo que persigue estos partidos solidarios es poder recaudar fondos para que “Javito” pueda realizarse su tratamiento en la República Popular China.

El fútbol solidario se desarrollará hoy (viernes) en el polideportivo de la ciudad de Mendiolaza.

Precalentamiento “político” 

bell ville 3La “Coneja” Baldassi se encuentra recorriendo Capital y localidades del interior provincial en su rol de candidato a legislador nacional por el partido Pro, luego de haber sido ungido por el máximo referente de la fuerza política, Maurio Macri.

Las visitas al interior provincial representan una suerte de precalentamiento en esta etapa previa a la campaña electoral. La estrategia es clara; lanzarlo con un tiempo de anticipación para que vaya adquiriendo rodaje en lo que seguro será una campaña intensa en Córdoba.

En la oportunidad, Baldassi estuvo en Bell Ville junto al legislador provincial Javier Pretto, participando de la apertura de la XV Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol en el Club Argentino.

Con traje de candidato, Baldassi destacó que los “clubes como estos, merecen todo nuestro apoyo y colaboración, porque sabemos que hacen todo a pulmón y con poco recursos».

A lo que agregó: «a veces veo tantos subsidios usados en función del clientelismo político, que no fomentan, ni incentivan nada, mientras que hay espacios sociales que podrían devolverle mucho más a la gente, si contaran con alguna ayuda económica».

Ante los presentes, se comprometió a “trabajar desde la política para que sea el deporte el que encuentre a los jóvenes y no sean ellos los que tengan que ir a buscarlo”, concluyó Baldassi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *