Legisladores acompañan reclamo por despidos en Volkswagen

Logo_Ministerio_de_TrabajoCórdoba. Esta previsto que parlamentarios de diferentes bloques políticos mantengan una reunión en el día de mañana (miércoles 13 de marzo) con autoridades de la sede Córdoba del Ministerio de Trabajo de la Nación por la situación de los trabajadores despedidos de la fábrica Volkswagen.

Del encuentro participarán los legisladores Rodrigo De Loredo (UCR), Santiago Clavijo (FC) y Liliana Olivero (FIT), quienes acompañarán a delegados y trabajadores despedidos.

También estarán presentes Luis Vitín Baronetto (ex secretario de Derechos Humanos de la Municipalidad de Córdoba); la titular del gremio de Judiciales, Irina Santiesteban y los abogados Leticia Celli y Sergio Castro (Ce. Pro. D.H.).

El motivo del encuentro será exponer, junto a los afectados, la ilegalidad de los 19 despidos realizados en la planta automotriz el pasado 2 de enero, como así también el fraude realizado en las elecciones de Cuerpo de Delegados el pasado 13 de noviembre en dicha unidad productiva, según informó el legislador De Loredo a través de un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *