La plana mayor del PRO se reunió en Tucumán

Pro en tucuman 1El líder de PRO, Mauricio Macri, alentó a dirigentes políticos de provincias del noroeste nacional (NOA) a “trabajar juntos para hacer una Argentina grande y justa, con oportunidades para todos y donde todos podamos vivir mejor”.

“Los que estamos acá, comprometidos, sabemos que los argentinos podemos estar mejor. Particularmente soy un convencido de que podemos hacerlo y estar a la altura de las circunstancias”, subrayó Macri al cerrar el seminario “Propuestas Federales” sobre la problemática del NOA realizado en esta capital, el día viernes 22 de marzo, paralelamente a la reunión mensual del Consejo Nacional de PRO.

Disertaron como panelistas el senador nacional por Tucumán José Cano, el diputado provincial por Salta, Guillermo Durand Cornejo, el ex intendente de Catamarca Ricardo Guzmán, la diputada provincial de Jujuy Isolda Calsina, el diputado provincial de Santiago del Estero Castor López, el legislador porteño Rogelio Frigerio y la vicejefe de Gobierno, María Eugenia Vidal.

Macri afirmó que “hoy más que nunca tenemos el deber de repensar qué imagen le estamos dando al mundo y qué imagen queremos darle, qué Argentina tenemos y qué Argentina queremos”.

En ese sentido, el Jefe de Gobierno porteño destacó que “no me canso de decirlo: trabajar juntos no significa abandonar nuestras convicciones, sino construir más allá de nuestras diferencias”

Propuso entonces “buscar puntos de encuentro en el futuro en lugar de quedarnos en el pasado, debatir para generar entre todos mejores políticas públicas, mejores herramientas para salir adelante”.

Consejo nacional del PRO

La reunión mensual del órgano partidario fue encabezada por el presidente del cuerpo, Humberto Schiavoni, en el Hotel Catalinas Park, ubicado en Avenida Soldati 380.

De la reunión del Consejo participaron Federico Pinedo (Presidente del Bloque PRO de diputados nacionales), Emilio Monzó (ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires), Humberto Schiavoni (Presidente Consejo Nacional PRO), Marcos Peña (Secretario General del Gobierno porteño), Francisco Cabrera (ministro de Desarrollo Económico y Presidente de la Fundación Pensar) y María Eugenia Vidal (vicejefe de Gobierno de CABA).

También los tucumanos Alberto Colombres Garmendia (Presidente del Consejo PRO Tucumán) y Pablo Walter (Secretario General del Consejo Nacional PRO), entre otros dirigentes, y la representante Fundación Konrad Adenauer Mónica Bing.

El seminario, en tanto, fue organizado por Fundación Pensar que es la usina de ideas de PRO y donde se elaboran todas las propuestas que integrarán el futuro plan de gobierno nacional, como también proporciona apoyo a la tarea legislativa en el Congreso Nacional y en los cuerpos legislativos provinciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *