Con traje de candidato, Baldassi reclamó por reglas claras para la inversión

Macri-junto-a-Baldassi-Córdoba. El referente de PRO de Córdoba Héctor Baldassi reclamó ayer “reglas claras e inversiones adecuadas en infraestructura para que los productores tengan la previsibilidad y la estabilidad que necesitan en la provincia, que es el corazón productivo del país y le aporta mucho a los argentinos”.

“Si creamos un clima de confianza, vendrán las inversiones y generaremos muchos puestos de trabajo”, sostuvo Baldassi durante una recorrida que realizó las ciudades de Villa del Rosario, Luque, Sacanta y Las Varillas junto al diputado provincial Javier Pretto.

Tras visitar la fábrica Drean, señaló que Córdoba “es una provincia tan grande, heterogénea y con tanto potencial que la única forma de conocer a su gente y sus necesidades es recorriendo pueblo por pueblo, caminándola de norte a sur”.

El ex árbitro dijo que su decisión de involucrarse en política responde a la convicción de que “se puede vivir mucho mejor”.

“Es por eso que junto a Mauricio Macri, otros dirigentes y mucha gente sin experiencia que se sumó a este espacio, estamos construyendo una alternativa de cara a las elecciones legislativas de este año”, añadió.

“Lo que nos une a todos aquellos que integramos el PRO es el objetivo común de trabajar por resolver los problemas que le quitan el sueño a los argentinos”, concluyó Baldassi.

Héctor “La Coneja” Baldassi será el que encabece la lista de candidatos a diputados nacionales por la lista del PRO Córdoba.

Cabe recordar que Macri vino a la ciudad de Córdoba, a fines de febrero, para oficializar la candidatura. La intención fue “primeriar” en el escenario de lo que será la campaña política en el territorio cordobés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *