Se ofrecerá capacitación continua para recursos humanos del municipio


SONY DSCCiudad de Salta
. El Secretario de la Función Pública y Director de la Escuela de Administración Pública (EAP), Roberto Robino, junto al intendente Miguel Isa presentaron la Escuela de Gobierno Local (EGL).

En la oportunidad, se firmó el convenio entre ambas instituciones con la finalidad de que la EAP brinde apoyo técnico y trasmita experiencias de capacitación en la función pública.

Este nuevo sistema de capacitación continua permitirá mejorar la prestación del servicio que brinda el Gobierno Municipal, potenciar las cualidades de los trabajadores municipales y regularizar la forma de crecimiento laboral dentro del municipio, aseguraron fuentes gubernamentales.

Para llevar adelante este proyecto trabajaron responsables de la EAP, quienes brindaron apoyo técnico y transmitieron experiencias al Subsecretario de Recursos Humanos de la Municipalidad de Salta, Pablo Gauffin, responsable de la creación de la Escuela de Gobierno Local.

Además, la entidad provincial colaborará con el aporte de docentes, aulas y demás recursos necesarios para llevar adelante las actividades de capacitación de la EGL.

Ante el compromiso de que la capacitación permitirá brindar “más y mejores servicios”, el intendente Miguel Isa, destacó:“seguimos trabajando en la misma línea (gobierno provincial) y orientando nuestras políticas y acciones para mejorar la prestación del servicio municipal y situación de los trabajadores de la ciudad”.

En ese sentido, agregó que “la capacitación es un derecho de todos los trabajadores, además somos empleados del pueblo y nuestra obligación es brindar más y mejores servicios”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *