Baldassi destacó que la propuesta del PRO pretende “aires de renovación”

Baldassi (1)Córdoba. En diálogo con la prensa local y al ser consultado sobre las otras listas que se presentarán en octubre, el candidato que encabeza la lista del PRO, manifestó: “Somos la única propuesta que tiene caras nuevas y pretende aires de renovación”. Y definió al equipo que lo acompañará en la Cámara baja como “los mejores profesionales”.

En el marco de la inauguración de otro local macrista, Héctor Baldassi, visitó ayer la localidad de Alta Gracia. Antes del corte de cintas, Baldassi -acompañado del legislador Javier Pretto- conversó con los vecinos acerca de la realidad local.

“No sé si todos los candidatos pueden caminar y moverse con la libertad que lo hago yo todos los días, por eso mi mayor capital es la confianza de la gente”.

A lo que agregó: “Que los vecinos me abran las puertas de sus casas; me inviten con un mate y me cuenten lo que les pasa, es increíble”.

Sobre la forma de hacer política, señaló: “para mí es esto: recorrer la provincia, caminarla día a día y establecer un contacto cara a cara con la gente, para que nuestro proyecto sea verdaderamente amplio y para todos”.

Por último, invitó a los jóvenes a sumarse al partido y a la fundación Pensar. “El camino hacia un futuro mejor sólo lo podemos empezar nosotros mismos”, concluyó.

Lista de candidatos Unión PRO Córdoba

1) Héctor Baldassi (Ex árbitro de futbol).

2) Laura Rodríguez Machado (ex secretaria de Desarrollo Económico de Córdoba y ex legisladora provincial).

3) Néstor Roulet (ex vicepresidente de CRA y presidente de CARTEZ y ex candidato a vicegobernador de Córdoba).

4) Jorge Pazo (abogado, ex concejal de Río Cuarto por la Unión Vecinal).

5) Marcela Monassa (periodista, conductora del noticiero Formato 25 – canal 16 de Carlos Paz).

6) Darío Capitani (concejal PRO de Villa María).

7) Pedro Dellarossa (ex concejal de Marcos Juárez).

8) Valeria Zambrano (tesorero del partido Unión Popular, que integra la Unión PRO).

9) Guillermo Campra (Director de Fundación Pensar Córdoba).

 

Imagen: La semana pasada, Baldassi, Rodríguez Machado y Roulet participaron del 21º aniversario de la Agrupación Gaucha “20 de Junio” en el predio que la entidad posee en Barrio Coronel Olmedo de la ciudad de Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *