Pregno con reclamo a la Nación, inauguró Expo La Carlota

Pregno y Schiaretti en La CarlotaCórdoba. La vicegobernadora Alicia Pregno dejó inaugurada la segunda edición de Expo La Carlota e hizo entrega de un aporte económico de $200.000 al presidente de la Asociación de Productores, Juan Carlos Belbuzzi, para la organización de la muestra agropecuaria.

Pregno insistió -en su discurso- que el Gobierno Nacional otorgue los permisos necesarios para que Córdoba avance con el proyecto de gasoductos troncales que llevará este beneficio a cientos de localidades del interior provincial.

“Solicitamos que nos den los permisos tramitados ante la Nación, para que podamos seguir con los proyectos de gasificación. No queremos que nos regalen nada, queremos asumir el compromiso de gestionar nuestros propios recursos y poder ofrecer a los cordobeses los mismos beneficios en todas las regiones”, destacó.

A lo que agregó: “Argentina necesita igualdad y respeto para todos los ciudadanos”.

En la feria del agro del sur cordobés, tuvo declaraciones para los ruralistas, señalando que “desde el gobierno de Córdoba defenderemos y estaremos siempre cerca del sector agropecuario. Sabemos que nuestros hombres de campo no tienen su tierra para especular, sino que sabemos que tienen su tierra para producir”.  

Por su parte, Juan Carlos Belbuzzi describió a la exposición como “la muestra a campo abierto más grande de Córdoba y que se logró con el fruto del esfuerzo de toda la comunidad”.

La vicegobernadora estuvo acompañada por el intendente de La Carlota, Fabio Guaschino, legisladores provinciales, intendentes de la región, funcionarios del sur del gobierno provincial, legisladores y autoridades municipales. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *