Baldassi se comprometió a trabajar “para todos los cordobeses por igual”

baldamoldes2Córdoba. En su recorrido por localidades del sur provincial, el candidato a diputado nacional de PRO, Héctor Baldassi visitó Bulnes, donde fue recibido por el intendente, Javier Natalucci, a quien expresó: “Sé lo difícil que es para ustedes que el arco político los escuche y responda sus reclamos”.

En ese marco, el referente macrista reiteró su voluntad de «acompañar» desde la Cámara Baja «a todos aquellos que tengan necesidades y problemas sin resolver».

«El objetivo de esta alternativa es trabajar en conjunto por y para todos los cordobeses, sin banderas políticas que nos dividan», aseguró.

Luego, Baldassi estuvo en un frigorífico en Coronel Moldes para compartir la jornada junto con los trabajadores. Allí, opinó que el campo «es el motor productivo de la provincia y del país; y no un rival como nos quieren hacer creer».

Después de visitar un cuartel de bomberos en Campacho y asistir a los festejos del aniversario número 64 del Toro Club Social y Deportivo; la comitiva de PRO se trasladó hacia las localidades de Vicuña Mackena y Huinca Renancó. Una vez allí, mantuvo reuniones con productores rurales y dirigentes de la Liga Regional de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *