Agenda cargada con recorridos para Schiaretti


schiaretti y de la sota mina claveroCórdoba.
En tiempos de campaña y a dos semanas de las PASO, se intensifican los recorridos por las seccionales de Capital y localidades del interior provincial.

Su presencia en actos oficiales del gobierno genera polémica en los otros candidatos no oficialistas. El sábado estuvo en barrios de la ciudad de Córdoba y el domingo se lo vio junto a De la Sota en traslasierra.

En Villa Dolores, Schiaretti -en conferencia de prensa- expresó que desde el Congreso impulsará la Universidad Nacional de Villa Dolores.” Así como impulsé la Universidad de Jesús María y la de San Francisco, también voy a impulsar una universidad en Villa Dolores para todo Traslasierra”, afirmó.

Luego, se trasladó a Mina Clavero donde encabezó un acto partidario junto al gobernador De la Sota.

En Capital

Schiaretti en barrio Gral SavioEn terreno adverso para el oficialismo, otrora por ser bastión del juecismo y ahora, por ser la ciudad donde gobierna el radicalismo mestrista, Schiaretti intensificó sus recorridos por la Capital cordobesa.

La visita en el barrio General Savio se complementa con los encuentros que viene teniendo con los vecinos, en cada una de las seccionales de la ciudad. Desde el comando de campaña, afirmaron que el “Gringo” ya recorrió las 14 seccionales y seguirá visitando cada uno de los barrios de Córdoba.

En la caminata, el precandidato a diputado nacional les aseguró que desde el Congreso continuará trabajando por cada vecino de la Capital y defendiendo en Buenos Aires los intereses de la provincia. 

Eva Perón

Schiaretti recordó y destacó la figura de Eva Perón al conmemorarse 61 años de su fallecimiento.

El viernes, el ex gobernador y precandidato a diputado nacional, encabezó un plenario de delegados de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), en la localidad de Villa María.

En la oportunidad, Schiaretti hizo una semblanza de su figura reconociéndola como “la mujer más trascendente de la historia de nuestro país”. 

“En nuestra provincia somos tolerantes con quienes piensan distinto y estamos orgullosos de llevar en nuestro corazón la mejor doctrina de nuestra Patria que es la que nos legaron Juan Perón y de Evita”, destacó.

Por la noche, participó de un acto de recordación y homenaje, junto a la militancia capitalina, a Eva Perón en el auditorio de Luz y Fuerza. También, estuvo la candidata Blanca Rossi.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *