Riutort en campaña: “Por Córdoba no hay que pelear, sino trabajar”

olga riutortCórdoba. La candidata del frente “La Fuerza de la Gente” recorrió localidades del departamento San Martín.

Estuvo en Villa María, Etruria y Villa Nueva acompañada por el segundo pre candidato, Daniel Delbono, actual intendente de Pasco. Mantuvo una reunión con dirigentes en el Sindicato de la Alimentación.

En esa oportunidad, Riutort reafirmó la necesidad de construir un puente de dialogo con la Nación, “para que Córdoba pueda reconvenir un acuerdo que le garantice a los cordobeses seguir con el 82% móvil y que la Nación logre refinanciar lo más que pueda la deuda de la Caja de Jubilaciones”.

Además en el encuentro manifestó que “por Córdoba no hay que pelear, sino trabajar. Porque mientras más peleen, más difícil será obtener los recursos para nuestros jubilados”, concluyó la postulante.

Además, en el día del Aniversario de la muerte de Eva Duarte de Perón, la concejal recordó: “Evita se consagró como ejemplo de Justicia social, entregándose a la causa y trabajando por los que menos tienen, los niños y sus descamisados. Es el ejemplo a seguir para los que trabajamos por la justicia social y los más necesitados”.

Capacitación de Fiscales

fiscales RiutortEl sábado por la tarde, se realizó en la sede partidaria de la ciudad de Córdoba, la reunión de Fiscales Generales de Circuito de toda la provincia.

Con el objetivo de prepararse para las elecciones de las PASO del próximo 11 de agosto, se llevó a cabo una jornada de capacitación y organización con los responsables del Comando Electoral sobre los aspectos legales de la fiscalización, según precisaron desde el comando de campaña.

Agenda de Campaña

Hoy, Olga Riutort asistirá a un almuerzo al que fue invitada por la Fundación Mediterránea.

El martes, la candidata tiene previsto una agenda intensa de campaña. Visitará Villa del Totoral, cabecera del departamento Totoral, Villa Cura Brochero, cabecera del departamento San Alberto, la ciudad de Villa Dolores, departamento San Javier, y La Cumbre, Punilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *