Cucui el “rebelde”

Compromiso Carrio y CucuiCórdoba. En estos días, el primer candidato por la Coalición Cívica-ARI, Roberto Cucui se mostró con un perfil “rebelde”, pidió al electorado cordobés que propulse “el lío”, como un estado de rebeldía democrática de los oprimidos a fuerza de “mentiras, agravios y el saqueo” y ahora, convocó a “una rebelión cívica”.

Entiéndase bien, de manera pacífica, claro está, pero haciendo hincapié en que el voto por la “decencia” que promulga Lilita Carrió y su espada en Córdoba, es contra la mentira y el saqueo de pensamiento por parte del gobierno nacional.   

“La propuesta electoral es a favor de la decencia. El poder no está donde lo muestran, sino en cada una de las personas que con voluntad y decisión tienen ganas de cambiar”, destacó Cucui.

Asimismo, señaló que “la rebelión cívica-pacifica es a fuerza de votos, fuera de cualquier influencia clientelista”.

Queremos lío en Córdoba

El dirigente político tomó palabras del Papa Francisco, quien ante jóvenes argentinos en la ciudad carioca de Río de Janeiro en el marco de la jornada mundial de la juventud, los impulsó a “salir a la calle y desprenderse de la mundanidad”.

“El poder no está donde lo muestran, sino en cada uno de los ciudadanos de a pié; en su voluntad y decisión de cambiar las cuestiones que los agreden institucionalmente día a día. Queremos lío en Córdoba, a decir basta de una buena vez”, recalcó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *