La UIC organiza el 6° Coloquio Industrial

coloquio UICCórdoba. A tan solo un día de su realización, el evento para este año persigue el objetivo de enfocar el análisis del sector en “el rol empresario en la generación de riqueza y creación de empleo”.

Desde la entidad organizadora destacaron la importancia del rol empresario y su capacidad para producir manteniendo el equilibrio entre aspectos políticos, económicos y financieros.

Entienden que el empresariado debe apostar a la capacitación, la innovación y el crecimiento estratégico, enfrentando el desafío más apremiante del momento que es la generación de empleo en forma permanente y sostenible en el tiempo.

En ese sentido, argumentaron que la fuente laboral representa la base de una vida digna y es la fuente principal de ingresos para una población, pero además, su contracara el desempleo y la pobreza, evidencian amenazas latentes para nuestra democracia.

Cabe destacar que el Coloquio Industrial es un encuentro anual que se ha consolidado a lo largo de sus cinco ediciones anteriores sumando experiencia y prestigio, convocando a los principales referentes de la industria, autoridades nacionales, provinciales y municipales, medios de comunicación y personalidades representativas de la actividad económica de Córdoba, creando un ámbito de contacto con empresarios de toda la provincia y el resto del país.

Repitiendo la buena experiencia de otras ediciones, se anexan al Coloquio dos actividades en el Salón Champaquí del Sheraton Córdoba Hotel: la RONDA DE NEGOCIOS PYME que se llevará a cabo el martes 30 de julio de 9 a 13 horas; y la Conferencia Jóvenes Empresarios, ha desarrollarse el miércoles 31 de Julio de 15:30 a 20 horas. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *