Elecciones: Mestre pidió redoblar esfuerzos a intendentes radicales y trabajar por la unidad

Ciudad de Córdoba. Pos elecciones PASO, se reunió el foro de intendentes radicales con la asistencia de más de un centenar de jefes comunales de la provincia. El encuentro estuvo presidido por el intendente Ramón Mestre.

El cónclave estuvo marcado por las valoraciones sobre las elecciones primarias y, en ese sentido, Mestre destacó el desempeño alcanzado por la UCR.  

En cuanto a la relación con el Gobierno provincial, remarcó la necesidad imperiosa de convocar a la Mesa Provincia-Municipios, que es el ámbito natural para consensuar la marcha y distribución de programas, fondos y proyectos de obras en general que involucra a los Municipios.

El Presidente del Foro valoró los resultados obtenidos por el radicalismo en toda la provincia, y manifestó “sentir orgullo por tener dentro de la lista ganadora a Intendentes que nos representan”.

En alusión a Soledad Carrizo, afirmó: “es una dirigente joven, excelente en su gestión, de gran trabajo, que demuestra que el radicalismo está para ligas mayores”.

Con la mirada puesta  en las elecciones de octubre,  Mestre pidió a los intendentes y presidentes comunales que estuvieron presentes en el plenario, “retomar fuerzas, redoblar esfuerzos y trabajar desde la unidad del radicalismo, para que en las próximas elecciones de octubre el poder territorial de la UCR se extienda en toda Córdoba”.

El gobierno provincial “está frente a un fin de ciclo y la única alternativa es el radicalismo”, añadió.

Acompañaron a Ramón Mestre en la Mesa de Autoridades, de izquierda a derecha, Soledad Carrizo (Quilino), Gerardo Bellocq (La Cautiva), el Secretario General Hugo Romero (Villa de Soto), el Tesorero Daniel Arzani (Malvinas Argentinas), Javier Monte (Río Segundo), Mauricio Cravero (Arroyito), Alberto Martino (Río Tercero) y Luis Azar (Tanti).

Agenda para el 6 y 7 de septiembre

Desde el Foro de Intendentes radicales anticiparon que para esos días de septiembre, se realizará el 3° encuentro en la localidad de Tanti. El tema central será de qué manera se coordinará el trabajo político con vistas a las elecciones legislativas del 27 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *