A 14 años de la tragedia de LAPA, renovados pedidos de justicia

Tragedia de Lapa - recordatorioCórdoba. Este sábado, los familiares y amigos de las víctimas de la tragedia del avión de LAPA se reunieron frente al monumento -ubicado frente al aeropuerto cordobés- para conmemorar su aniversario número 14.

En el emotivo encuentro, el presidente de la Asociación Civil de Víctimas Aéreas, Miguel Correa, fue el encargado de tomar la palabra y pedir, una vez más, que la Corte Suprema “juzgue a los responsables” en este eterno camino de acceder al servicio de justicia.

Asimismo, Correa se refirió a las atrocidades que las víctimas tuvieron que vivir durante estos catorce años, y si bien aseguró que ya están cansados, agradeció que todos los familiares continúen unidos en esta lucha, no solo por los familiares que ya no están, sino también por la sociedad, y para que no se repitan otras tragedias aéreas.

Luego se hizo un minuto de silencio y se recordó nombrando uno a uno a los fallecidos en el siniestro con un “presente”.

Cabe recordar que en 1999 el vuelo 3142 de LAPA no logró despegar de aeroparque y dejó un saldo de 65 víctimas fatales e innumerables heridos con secuelas de por vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *