Educación: Jornada de reflexión sobre cuidado integral de la primera infancia

primera infanciaCórdoba. El Grupo Temático de Educación de la Red Ciudadana Nuestra Córdoba con el apoyo de la Universidad Católica de Córdoba, las fundaciones Arcor y Holcim Argentina, y los SRT invitan a la II Jornada Nudos Críticos y Desafíos en Educación. Hacia un cuidado integral de la primera infancia.

El encuentro se realizará el martes 3 de septiembre a las 14 hs. en el Auditorio Diego de Torres de la Universidad Católica de Córdoba (Obispo Trejo 323).

La jornada, contará con la participación del médico pediatra y neonatólogo Dr. Jorge Pronsato; la Lic. Liliana Simari, del Colectivo Educación Inicia y el Lic. Néstor López, de IIPE UNESCO.

Los organizadores  afirman que el evento tiene como finalidad, generar un espacio de reflexión en torno a la problemática de la primera infancia y la educación inicial a partir de la presentación y discusión de información nacional y latinoamericana.

A su vez, conocer tendencias y posiciones de distintos profesionales, sobre la atención de la primera infancia en Córdoba, desde el ámbito de las políticas públicas.

Lo producido en la jornada -destacan desde la organización- será sistematizado y difundido para constituir un insumo para las agendas y estrategias de los distintos actores, agentes públicos y organizaciones participantes.

La participación es gratuita y las inscripciones se encuentran abiertas, para lo cual es necesario completar el formulario on-line disponible en el sitio Web www.nuestracordoba.org.ar

Los cupos son limitados. Se entregarán certificados y un ejemplar de la revista temática: Por Escrito Nº 8 «El Inicio de la Infancia».

Para más información, comunicarse al correo electrónico: info@nuestracordoba.org.ar o al celular: (0351)153 853 290

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *