Programa de Trabajos Finales sobre el Mercado Brasilero

estudiantes y cordoBraCórdoba. Se realizaron presentaciones del programa en las instituciones educativas de la provincia.

Dentro del programa de acciones vinculadas al Centro de Negocios de Córdoba en Brasil (CordoBra) se dio impulso a la difusión del programa de Trabajos Finales sobre el Mercado Brasilero, con presentaciones en cada una de las instituciones educativas de la provincia de Córdoba, donde se dictan tecnicaturas, carreras de grado y posgrado con orientación en Comercio Internacional.

Dichas presentaciones contaron con la asistencia de los alumnos de los últimos años, así como ex alumnos que aun tienen pendiente la entrega de su trabajo final para finalizar la carrera. El objetivo fue acercar el programa a aquellos estudiantes que pudiesen estar interesados y a la vez, responder a sus consultas. 

A su vez, comenzó el proceso de difusión del programa a empresas que estén evaluando la posibilidad de desarrollar proyectos exportadores a Brasil.

El programa contempla la participación de empresas que se encuentren interesadas en  temáticas referidas a aspectos estratégicos, operativos, de desarrollo de mercado y asociativismo empresarial local o en destino. Y que los estudiantes puedan colaborar, a la vez que realizan sus trabajos finales.

Las acciones en este sentido tienen como objetivo vincular a las empresas cordobesas y a los estudiantes  en el desarrollo de su trabajo sobre el mercado brasilero. Esto permite alcanzar el objetivo de crear cultura exportadora hacia el país vecino y profundizar a Brasil como destino de las exportaciones cordobesas, afirmaron desde el centro CordoBra.

Por consultas:  ProCordobacordobra@procordoba.org o a 4343065/68 int 403-800.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *