Ronda de negocios en MetalExpo 2013

MetalExpo 2Córdoba. En el marco de la feria, más de cien empresas cordobesas están participando del encuentro de negocios organizado por la Agencia ProCórdoba SEM, el Consejo Federal de Inversiones y la Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba.

Al destacar que la exposición ha sumado eventos en todas sus ediciones, la organización precisó que el objetivo de las rondas de negocios, es “potenciar las oportunidades comerciales entre operadores internacionales y empresarios locales del sector metalúrgico y metalmecánico”. 

En la ocasión, participan 11 operadores internacionales del sector autopartista, ferroviario, aeronaútico, construcción, minería, petróleo e importadores de gas que están entrevistándose con más de 100 empresas locales

Los empresarios interesados en la oferta local de estos rubros pertenecen a Brasil, Perú y Chile.

Agenda

Hoy (jueves) de 9 a 17 horas,  se llevó a cabo las rondas de negocios internacionales, que continuarán, en la jornada de mañana (viernes) de 9 a 14 horas.

A su vez, las rondas de negocios nacionales, se desarrollarán -también- mañana (viernes), en el horario: de 15 a 19 horas.

Cabe destacar que en MetalExpo 2013, se puede encontrar la oferta de soluciones tecnológicas para la industria. La feria se desarrolla del 26 al 28 de septiembre en el predio de Forja Parque Ferial, ubicado en el barrio Talleres Este, de la Ciudad de Córdoba.

Entre los rubros que están presentes en la exposición se encuentran: fundición y siderurgia; máquinas para trabajos por arranque de viruta; máquinas para trabajos por deformación, moldeo o inyección;  máquinas para soldadura y corte; componentes hidráulicos y neumáticos.

También, exponen empresas dedicadas a la automación industrial; robótica; instrumentos de medición y control; herramientas; lubricantes; insumos industriales; mantenimiento industrial; montajes industriales; equipos y elementos auxiliares; elementos para la seguridad industrial; servicios industriales, entre otros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *