Utilización de “know how” para fomentar la oferta de PyMEs Cordobesas a nivel nacional

Lawson Semana TICCórdoba. El Ministerio de Industria, Comercio y Minería y la Agencia ProCórdoba presentan ProCórdoba Intra-Nacional, una propuesta que apunta a fomentar la oferta cordobesa de productos y servicios en todo el país. La agencia pondrá su “know how” para la proyección de las PyMEs a nivel nacional.

El evento se realizará a las 18:30 hs. en el Sheraton Hotel. En la ocasión, estarán presentes el ministro Jorge Lawson, el Presidente de ProCórdoba, Jorge Marcotegui, Jorge Gleria (Vicepresidente), Roberto Rossotto (Gerente General), y todos los integrantes del Directorio de la agencia.

Sobre la iniciativa, el ministro Lawson anticipó que “vamos a ir a venderles nuestros productos comerciales a todas las otras provincias y, por qué no, también a comprarles”.

“Esto nos va a permitir que nuestras PyMes se capaciten, que hagan misiones dentro del país, que sepan mostrar de la mejor manera sus productos y servicios para la venta y que experimenten una ronda de negocios”, agregó.

Asimismo, el ministro de Industria consideró que de ésta manera, “vamos a ir generando una cultura dentro del país que nos permita luego tener más éxito al momento de vender, cuando salgamos al mundo“.

ProCórdoba Intra-Nacional 

Desde la Agencia, manifestaron que “se busca promover la oferta productiva de bienes y servicios de las empresas de la provincia de Córdoba con el objetivo de fortalecer el comercio y la inversión intra-nacional, la creación de nuevas empresas exportadoras y la generación de alianzas estratégicas”.

Esta propuesta está dirigida a todas las empresas radicadas en el territorio cordobés y que estén interesadas en comercializar sus productos y servicios fuera de la provincia y dentro del ámbito nacional.

Las acciones de este programa se implementarán mediante ferias y misiones comerciales organizadas por ProCórdoba en distintas provincias, además de participar en aquellas que tienen relevancia y se realizan dentro del territorio nacional.

A su vez, por medio de ProCórdoba Intra-Nacional se brindará a otras provincias la posibilidad de participar de las misiones internacionales organizadas por la agencia.

“Con el trabajo conjunto que se viene desarrollando a nivel internacional y, este complemento a nivel intra-nacional, se posiciona a Córdoba como centro para la entrada y salida de productos al mundo”, afirmaron desde ProCórdoba.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *