700 emprendedores en la Jornada E+E

marcelo olmedo PromedonCórdoba. En su quinto año consecutivo, el encuentro se consolidó como espacio de capacitación, vinculación y semillero de buenas ideas. “Cómo transformar proyectos en emprendimientos sustentables”, fue uno de los ejes del evento.

Durante la jornada, se desarrollaron disertaciones motivacionales de alto nivel, entre las que destacaron la ofrecida por  cargo Israel Cinman, que llevó por título “En qué creen los que crean”, durante la cual el especialista profundizó sobre el concepto de “motivación dirigida”, la importancia de tener una visión clara, y saber seguirla, generar comunidades y pensar en grande.

El evento tuvo, además, un panel de la UIA joven; el relato de experiencias Gustavo Arce (A’GUSTINO Cueros);  Marcelo Olmedo (Promedon Group) y Andrés Fassi (Club de Futbol Pachuca, Mexico); la sección “Preguntale a…” que contó con Américo Alladio (José M. Alladio e Hijos), entre otros.

El encuentro de capacitación y fuertemente motivacional, fue organizado la Fundación Empresaria, entidad que tiene como propósito  brindar herramientas para “transformar una idea en una empresa y un emprendedor en un empresario”.

La quinta Jornada E+E, que reunió a más de 700 emprendedores, se llevó a cabo en el Hotel Sheraton Córdoba. La misma, fue inaugurada por el ministro de Industria, Comercio y Minería, Jorge Lawson, quien compartió su experiencia como emprendedor, empresario y actual funcionario. 

Jorge lawsonUn emprendedor no debe abandonar su anhelo, ni perseguir aspiraciones ajenas. En el camino del emprendedor deberán enfrentar decisiones claves que marcarán su camino, creer en uno mismo y enfrentar sus proyectos con pasión, los convertirá en triunfadores”, expresó.

Además, resaltó la importancia de desarrollar la capacidad de formar equipos de trabajo que puedan acompañar los proyectos. (Audio declaraciones Jorge Lawson).

De la apertura de la Jornada, también participaron el secretario Pyme y Desarrollo Emprendedor, Luciano Crisafulli, el secretario de Integración Regional, Herman Olivero, el presidente de la Fundación E+E, Hermann Karsten, y el vicepresidente de la Unión Industrial Argentina, José Urtubey.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *