Scioli y De la Sota se mostraron juntos. Acuerdo de reciprocidad turística

ScioliDeLaSota01Buenos Aires. También, la foto es una señal para la interna del PJ. Ambos mandatarios suscribieron un convenio de colaboración recíproca que facilitará el flujo turístico, durante la temporada 2014. No hubo declaraciones que molestaran a la Nación. Si hablaron de seguridad y de las alicaídas finanzas provinciales.

Scioli y De la Sota firmaron en el mediodía de ayer un acuerdo de colaboración entre ambas administraciones que permitirá contribuir al fomento, promoción de ambos territorios y al flujo turístico de cordobeses que se trasladen a la Costa Atlántica como así también bonaerenses que arriben a las Sierras de Córdoba durante la temporada estival.

Entre los beneficios, se prevé para quienes son poseedores de las tarjetas Bancor o Bapro alojamiento hasta en 12 cuotas sin interés para clientes y establecimientos; un plan de hasta 6 cuotas sin interés para clientes y establecimientos en el rubro recreación; mientras que para restaurantes se otorgará un 30 por ciento de descuento, en consumos con un tope que establecerán las entidades bancarias.

Asimismo, se persigue el intercambio de material informativo sobre disposiciones relativas al turismo y de metodologías adecuadas para el manejo, vigorización, restauración y aprovechamiento socio-económico de los respectivos patrimonios turísticos, paisajísticos y áreas protegidas existentes en los respectivos espacios.

La firma del acuerdo, concretado en el Salón de los Acuerdos de la sede el Ejecutivo en la ciudad de La Plata, además contó con la presencia Fabián Maidana, presidente del Banco de la Provincia de Córdoba y Gustavo Marangoni del Banco Provincia de Buenos Aires.

Promociones Bancor y Bapro

El acuerdo regirá entre el 1 de enero de 2014 y el 15 de marzo de 2014 para toda la provincia de Córdoba y de Buenos Aires, siempre que los titulares posean tarjetas Bancor o Bapro.

Hotelería y hospedaje

Bancor: Beneficio para pago en comercios del rubro Hotelería y Hospedaje pagando con Tarjeta Cordobesa y Visa Banco de Córdoba en 12 cuotas sin interés, con tasa de financiación bonificada para el comercio y sin interés para el cliente.

Bapro: Beneficio para pago en comercios del rubro Hotelería y Hospedaje pagando con Tarjeta de Bapro (la principal es Visa) en 12 cuotas sin interés, con tasa de financiación bonificada para el comercio y sin interés para el cliente.

Gastronomía

Bancor: Beneficio para pago en comercios del rubro gastronomía pagando con Tarjeta Cordobesa y Visa del Banco de Córdoba en 12 cuotas sin interés, con tasa de financiación bonificada para el comercio y sin interés para el cliente.

Bapro: Beneficio para pago en comercios del rubro Gastronomía pagando con las tarjetas Bapro (la principal es Visa) con un 30 por ciento de descuento.

Recreación

Bancor: Beneficio para pago en comercios del rubro Recreación pagando con tarjeta Cordobesa y Visa del Banco de Córdoba en 6 cuotas sin interés, con tasa de financiación bonificada para el comercio y sin interés para el cliente.

Bapro: Beneficio para pago en comercios del rubro Recreación pagando con las tarjetas del Bapro (la principal es Visa) en 6 cuotas sin interés, con tasa de financiación bonificada para el comercio y sin interés para el cliente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *