Binner en Córdoba para fortalecer espacio progresista y ampliar acuerdos

binner elecciones legislativasCórdoba. El actual diputado y referente del FAP -con imagen de presidenciable- desembarcó en la ciudad de Córdoba. Luego se trasladará a Cosquín para participar del festival folklórico. El sábado habrá un encuentro con dirigentes del departamento Punilla. Se reunió con el intendente Mestre en un diálogo institucional.

La agenda en tierras mediterráneas, empezó pasadas las 9 horas, Binner se encontró con Ramón Mestre. Por ahora, es institucional, pero el gesto implica una señal, en el marco del acuerdo que promueve a nivel nacional, Ernesto Sanz (UCR).

Luego, el dirigente socialista compartió una conferencia de prensa en el Hotel Howard Johnson,  acompañado por otros referentes del espacio progresista, entre los que se destacaron, el senador del Frente Cívico, Luis Juez; Humberto Tumini de Libres del Sur y los socialistas Eduardo Cañas (presidente del partido socialista cordobés) y Roberto Birri (legislador provincial).

Luego de distintas actividades en la ciudad capital, en horas de la tarde partirá hacia la ciudad de Cosquín donde compartirá una nueva luna coscoína. El sábado por la mañana, se encontrará con la dirigencia partidaria del Departamento Punilla.

Con el objetivo puesto en construir una alternativa progresista en Argentina de cara al 2015, el diputado santafecino viene manteniendo reuniones con dirigentes de otras fuerzas políticas.

En ese sentido, fomenta el diálogo con la UCR, la Coalición Cívica, Proyecto Sur y los partidos que integran el FAP (Socialismo, GEN, Libres del Sur y Frente Cívico).

Por su parte, al ser consultado por la prensa del encuentro Mestre-Binner, Juez consideró todo un gesto institucional del intendente. Y confirmó que su espacio político es proclive a una alianza con el radicalismo cordobés en el marco de la construcción progresista para hacer frente al delasotismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *