Universidad de Villa María presentó su “Portal de Empleo”

Portal empleo UNVMVilla María/Córdoba. La iniciativa potenciará la inserción laboral de estudiantes y graduados de la institución académica. La herramienta virtual es impulsada por el Instituto de Extensión en conjunto con los sitios web Universia y Trabajando.com.

Tras superar su fase experimental donde, desde noviembre de 2013, se logró la incorporación de un centenar de usuarios propios y una decena de propuestas laborales ofrecidas por parte de empresas del medio, la UNVM lanzó formalmente su “Portal de Empleo”.

La iniciativa, impulsada conjuntamente por el Instituto de Extensión y los portales web Universia y Trabajando.com, busca potenciar la inserción de graduados y estudiantes de la casa de altos estudios local en el mundo del trabajo a partir de un servicio gratuito que permitirá a los jóvenes de la UNVM cargar su Currículum Vitae y, a las empresas y consultoras, dar a conocer sus ofertas y búsquedas laborales.  

En ese sentido, la vicerrectora a cargo del Rectorado, Cecilia Conci, destacó que “con la puesta en marcha de esta iniciativa estamos respondiendo a una inquietud planteada por nuestra comunidad universitaria”.

UNVM portal de empleo“Hoy ponemos a su disposición una herramienta que no solo sistematiza la búsqueda de empleo, sino que además conecta y amplía sus perspectivas de desarrollo profesional al plano nacional e internacional”, añadió.

¿Cómo funciona?

Los principales beneficiados por esta nueva herramienta web serán los estudiantes y egresados de la Universidad, quienes podrán gestionar un currículum en línea e inscribirse en ofertas de empleo, becas y prácticas. De este modo, accederán a oportunidades de trabajo acordes a sus perfiles y horizontes profesionales, además de vincularse con empresas locales, nacionales y del exterior.

Los interesados deberán ingresar sus datos, antecedentes y experiencias en la página web del Portal de Empleo UNVM. Simultáneamente, el servicio se encontrará habilitado para que las firmas y compañías del medio puedan incorporar sus ofertas de empleo o realizar búsquedas laborales de manera focalizada, autónoma y sencilla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *