Macri reiteró sus críticas al gobierno K por inflación y destacó la “Tercera Vía”

Macri y Vidal en QuilmesBuenos Aires. Durante una visita a Quilmes, donde acompañó una recorrida de la referente bonaerense de  PRO, María Eugenia Vidal, y del intendente de Vicente López, Mauricio Macri advirtió que “la  inflación oficial de los dos primeros meses del año se comió buena parte del aumento a los jubilados”.

El Jefe de Gobierno porteño sostuvo que el aumento de precios correspondiente a febrero del 3,4 por ciento, según el reconocimiento oficial del Indec, supera incluso al índice registrado en ese mismo mes en Venezuela, que fue del 2,4 por ciento.

“De esto hablamos cuando decimos que hay un modelo político que está haciendo crisis”, señaló el líder del PRO y candidato a presidente.

Macri,  junto a Vidal, Jorge Macri y el senador nacional Diego Santilli, recorrió ayer por tarde la localidad de Quilmes, donde fue recibido por una  familia  en su casa. Los dirigentes de PRO también mantuvieron un encuentro con vecinos en el Centro de Jubilados “El Triunfo”, entre otras actividades. 

Estamos trabajando en la construcción de la tercera vía, que es  mucho más que una propuesta política. Es una forma de organizar a la sociedad, porque creemos que hay otra manera de concebir la política a partir de la gestión, como lo venimos haciendo desde hace más de seis años en la ciudad de Buenos Aires”, afirmó.

Macri dialogó con los vecinos que le plantearon su preocupación por los problemas de inseguridad que afectan al municipio. En ese sentido, resaltó la necesidad de llevar adelante “un plan integral de seguridad, que ponga freno al accionar de la delincuencia y al avance de la droga y el narcotráfico”.

Por su parte,   María Eugenia Vidal alertó que el flagelo de la inseguridad exige respuestas inmediatas,  porque “todas las mañanas cuando  nos levantamos  escuchamos la noticia de nuevas víctimas y de familias que están sufriendo por la pérdida de un ser querido”.

“Nosotros en la ciudad de Buenos Aires asumimos el desafío de crear una policía desde cero, como la Metropolitana, y demostramos que con una fuerza bien equipada y bien remunerada es posible combatir la inseguridad y estar cerca de la gente para que se sienta más cuidada y tranquila”, añadió.

A su turno,  Jorge Macri cuestionó, en referencia al gobierno sciolista, que  “no puede ser que el segundo presupuesto más importante de la Nación no le haya dado solución a un sólo problema de los bonaerenses«.

La salud es un desastre, hace 10 días que no hay clases y los patrulleros no tienen nafta, pero el gobierno prefiere gastar plata en publicidad”,  lamentó. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *