Puentes “rotos” con UCR local. Duro documento de dirigentes juecistas dedicado al mestrismo

foto máscaras 3 Frente civicoCiudad de Córdoba. A la interrupción abrupta de Luis Juez en las conversaciones para el armado de un posible frente electoral progresista, donde converja la UCR, el socialismo de Binner y el juecismo, se sumó un duro documento de la Junta Capital del Frente Cívico, cuestionando al radicalismo local, en la figura de su vicepresidente, el concejal Javier Bee Sellares.

Enarbolando las banderas de la anticorrupción, el juecismo capitalino, destacó que ser confiables es “luchar y sostener coherencia en los valores y convicciones, construir una alternativa decente y comprometida con la realidad que marque el fin de un ciclo de agotado de corrupción y decadencia”.

El documento apuntó a rebatir las declaraciones que hiciera -días pasados-el presidente del bloque de concejales radicales, Javier Bee Sellares.

En ese sentido, el núcleo juecista de la Ciudad de Córdoba, cuestionó que “la confianza” -aludida por Bee Sellares-  es “disponer de los dineros públicos provenientes del transporte automotor y colocarlos en mesas de dinero como está testimoniado en el caso de CBI”, que involucra a dos secretarios de la gestión mestrista.  Por este asunto, cabe recordar que Luis Juez pidió a Mestre que los aparte de sus cargos.

Además, el juecismo local entendió que el mestrismo ya pactó con De la Sota lo que será la distribución del poder en el 2015, por eso, machacó que en el radicalismo “no habrá lugar a construir una alternativa de gobierno con principios éticos y democráticos como lo sostienen las banderas históricas de la UCR fundado en sus principios ideológicos tal como lo afirman algunos dirigentes del radicalismo provincial y nacional”.

“Si ser ‘confiables’ es ser cómplices de la corrupción, nosotros preferimos seguir confiando en dirigentes honestos”, afirmaron los integrantes de la Junta Capital del Frente Cívico. 

 

 

Imagen de archivo. Campaña electoral Frente Cívico

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *