Jessica (hija de Mariela Bortot) pidió seguir movilizándose para que hable la gente que tiene que hablar

Legisladores se reunieron con los familiares de Mariela Bortot PRENSA LEGISLATURA 3Córdoba. Familiares de Mariela Bortot, la mujer de Inriville, que se encuentra desaparecida desde el pasado 25 de enero, fueron recibidos hoy (martes) en la Legislatura por los legisladores de todos los bloques políticos y por la vicegobernadora Alicia Pregno.

Las hijas de la mujer –Jessica y Brendajunto a Claudio, el hermano de la desparecida, mantuvieron una reunión con autoridades de la Unicameral y presidentes de todas las fuerzas políticas con representación parlamentaria, con el objetivo de informarles, de primera mano, cómo está transcurriendo la investigación que esclarezca la desaparición de Mariela.

Al término del encuentro, el presidente provisorio del Poder Legislativo, Oscar González expresó que “nuestro compromiso es de colaborar para que este tema siga vivo, ayudar en su difusión. Obviamente, la investigación está en manos de otro poder del Estado en el que ni el Legislativo ni el Ejecutivo pueden inmiscuirse”.

En ese sentido, adelantó que según lo conversado con el Fiscal General sobre el tema, el titular del Ministerio Público Fiscal se trasladará a Inriville para seguir el caso.

“Creemos que es muy importante llegar al fondo de la cuestión y ese es el compromiso que hemos asumido, colaborar en todo lo que esté a nuestro alcance”, aseveró González.

Por su parte, Jessica Fontana, hija de Mariela Bortot, consideró que “la reunión ha sido muy positiva. Les pudimos plantear a los legisladores cómo viene trascurriendo el caso en estos dos meses y esperamos que tenga el impacto suficiente para seguir ayudando y movilizando a la gente que tiene que hablar, a las personas que están detrás de todo esto, para que vean que nos seguimos movilizando”.

La Vicegobernadora recibió a la familia de Mariela Bortot en su despacho PRENSA LEGISLATURASeguidamente, los familiares fueron recibidos por la vicegobernadora Alicia Pregno en su despacho. La segunda autoridad de la provincia se interesó por el caso de la cordobesa desaparecida y se solidarizó con la familia.

Cabe recordar que Mariela Bortot, de 40 años de edad, permanece desaparecida desde finales de enero y es intensamente buscada por sus familiares y por la Policía de Córdoba.

Asimismo, el gobierno de Córdoba ofreció $100 mil en recompensa por cualquier información que aporte datos relevantes y concluyentes para la investigación que se lleva a cabo para dar con el paradero de la mujer.

 

 

Imágenes, Prensa Poder Legislativo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *