Carta (Documento) para Mestre. Riutorismo lo emplazó para que dé respuesta a pedidos de informes

municipalidad 5Ciudad de Córdoba. Los concejales del bloque Eva Duarte le enviaron una carta documento al intendente Ramón Mestre por no responder 12 pedidos de informes de los ediles comandados por Riutort.

De los pedidos elevados al Departamento Ejecutivo Municipal (DEM), 5 se realizaron de manera directa conforme el artículo 65 de la carta Orgánica Municipal y 7 fueron aprobados por el Concejo Deliberante, pero “nunca han sido respondidos”, afirmaron desde el bloque opositor.

En ese sentido, los concejales manifestaron que “ha transcurrido en exceso el plazo para responder los pedidos solicitados”.

Por tal motivo, los ediles del Bloque Eva Duarte, a través de la carta documento, emplazaron a Mestre a dar cumplimiento a “los requerimientos detallados en el término perentorio de 48hs. bajo apercibimiento de quedar incurso en la comisión de serias irregularidades”, expresaron.

Desde la bancada riutorista detallaron cuales son los pedidos de informes que la administración mestrista aún no respondió, que tienen que ver con obras a cargo de la dirección de Redes Sanitarias; la Red de agua potable para los vecinos de barrio Rivadavia, y las canchas de futbol frente al CPC Monseñor Pablo Cabrera.

Además, las respuestas que faltan por los proyectos referidos al emprendimiento Love Córdoba; y a la  UTE empresas Ersa S.A. y Autobuses Santa Fe por el transporte público.

Los ediles opositores también destacaron aquellas resoluciones aprobadas por el propio Concejo que aún no recibieron contestación del DEM sobre la empresa Siemens Itron Business Services S.A.; la Junta Municipal de Defensa Civil; el Banco Municipal de Inmuebles; Casos de Expropiaciones Municipales; la Estación de GNC Pavone; Obra desagüe  de barrio Alta Córdoba, y el Gimnasio Popeye de barrio Residencial Vélez Sarsfield. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *