Encuentro del Foro de intendentes radicales y Capitanich para avanzar en temas de gestión

capitanich_ucr_cordoba

Buenos Aires. El Jefe de Gabinete del gobierno nacional recibió a la comitiva cordobesa, encabezada por el intendente capitalino, Ramón Mestre, en Casa Rosada. Se destacó la voluntad de trabajo en conjunto entre la administración central y las intendencias comandadas por radicales de la provincia mediterránea.

Capitanich recibió a los miembros del Foro junto al Vicejefe de Gabinete y autoridades de los ministerios de Desarrollo Social, Infraestructura, y las Secretarías de Recursos Hídricos, de Asuntos Municipales, el Director del Programa Federal de Médicos Comunitarios y del Programa SUMAR, al que adhirió recientemente la provincia.

Desde el ente que nuclea a los radicales que administran localidades y comunas cordobesas, afirmaron que la reunión tuvo la característica de un encuentro de trabajo y en su desarrollo el funcionario K manifestó su voluntad de trabajar en conjunto con los intendentes radicales.

En ese sentido, durante el encuentro “se trataron temas prioritarios de las gestiones locales en búsqueda de brindar soluciones a los vecinos de cada comunidad”, indicaron fuentes radicales.

El Foro entregó a las autoridades nacionales un listado con el detalle de trámites solicitados por los municipios y comunas radicales en distintas áreas nacionales y que están pendientes de resolución.

Al término del cónclave, se acordó un nuevo encuentro en los próximos 15 o 20 días, para realizar una revisión de ese listado y analizar la viabilidad de obtener un resultado positivo de cada uno de ellos. Fue el compromiso asumido entre las partes.

La comitiva de representantes del Foro estuvo encabezada por su presidente,  Ramón Mestre, acompañado por Daniel Arzani (Malvinas Argentinas), Gerardo Bellocq (La Cautiva), Mauricio Cravero (Arroyito), Víctor Molina (Cañada de Luque) y Ernesto Garbiglia (Chazón). Junto a los Intendentes participó también de la reunión la diputada radical, Soledad Carrizo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *