Arquitectos podrán acceder a cobertura de Apross

Apross-y-Colegio-de-ArquitectosCórdoba. El Seguro de Salud y el Colegio de Arquitectos de la provincia, rubricaron un convenio que posibilita a los profesionales matriculados acceder a servicios del organismo provincial.

El presidente de Apross, Juan Bautista Uez y su par del Colegio de Arquitectos, Jorge Monti, rubricaron este jueves un convenio que permitirá a todos los arquitectos matriculados acceder a la cobertura médica asistencial del organismo provincial.

Dicha cobertura se brindará a través de una de las entidades voluntarias de Apross, Coinsa (Cooperativa de Servicios para Profesionales de la Salud Ltda).

De esta manera los arquitectos con su matrícula profesional al día podrán, al costo más bajo del mercado, adherirse a los servicios que presta Apross, garantizando la posibilidad de atención médica de baja y alta complejidad y con una cobertura en todo el territorio de la provincia.

En la ocasión, las autoridades de la entidad profesional expresaron su satisfacción por poder brindar a sus matriculados un servicio de salud para toda la familia.

Por su parte, Uez recordó que al momento de la creación del Apross,  se incentivó la posibilidad de sumar  nuevos grupos de afiliados fortaleciendo así el sistema de atención y brindando cobertura de salud a los cordobeses que de manera voluntaria lo elijan.

Cabe recordar que la Administración Provincial del Seguro de Salud cuenta en la actualidad con alrededor de 600 mil afiliados, de los cuales 120 mil acceden a la cobertura de manera voluntaria a muy bajo costo.

Los requisitos necesarios para que los arquitectos accedan a los servicios médicos que brinda Apross se informarán en la sede central de la entidad profesional de la Capital cordobesa, por teléfono (0351) 486 2212 y a través de la página web del Colegio.

Los interesados también pueden concurrir a las oficinas de Coinsa de calle Santa Rosa 1.070 de Córdoba Capital.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *