Se viene una nueva edición de la Conferencia de Jóvenes Empresarios

3 Conferencia de Jovenes Empresarios iamgen dosCórdoba. Los jóvenes empresarios tendrán su espacio de encuentro en el marco del VII Coloquio Industrial de la UIC. La convocatoria es para el día miércoles 6 de agosto a las 16 horas, en el Hotel Sheraton Córdoba. El evento es de acceso gratuito.

El desafío de la convivencia generacional” será el eje de abordaje en la 4° Conferencia de Jóvenes Empresarios, que es organizada por el Departamento de Jóvenes Industriales de la UIC y co-organizada por la Unión Industrial Argentina (UIA) JOVEN.

La apertura de esta cuarta edición, estará a cargo de los presidentes de la UIC y Departamento de Jóvenes Industriales, Ercole Felippa y Miguel Zonnaras. El ministro de Industria, Martín Llaryora, también participará en el inicio de la Conferencia impulsada por el sector industrial de Córdoba.

Dos casos de empresarios industriales se desarrollarán en el primer panel. Se presentarán las experiencias de “Sancor” a cargo de Oscar Carreras y su hijo Guillermo Carreras, director de Oscar Carreras SA; y “José M. Alladio e Hijos S.A” con la presencia de Américo y Marcos Alladio.

Israel Cinman (coach y escritor) expondrá en el próximo panel, acerca de   “Nuevos tiempos, nuevos desafíos. Me conozco + Te conozco = Nos comprometemos”.

Desde la organización del evento, se indicó que este año se espera una convocatoria de más de  500 jóvenes de sectores empresariales de Córdoba.

Para mayor información, ingresar al sitio Web UIC o comunicarse al (0351) 4224353. También está disponible la opción vía correo electrónico: info@uic.org.ar

Ingresá al programa de la Conferencia

¿Qué sociedad queremos como argentinos?

Este será el enfoque del 7° Coloquio Industrial, organizado por la UIC, los días 5 y 6 de agosto en la Capital cordobesa.

Los cambios que se han producido en la economía argentina, junto con el impacto de la internacionalización y la globalización, abren un espacio de reflexión sobre los desafíos que enfrenta Argentina, Córdoba y sus empresas en materia de sus relaciones económicas y sociales, de sus ventajas competitivas y de su inserción nacional e internacional, afirmaron los organizadores.

En este sentido, la séptima edición del Coloquio de la UIC se constituirá en un ámbito para reflexionar en forma conjunta sobre el futuro del país y de su industria.

Se puede acceder al programa y a las actividades adicionales (4° Ronda de Negocios Pyme y 4° Conferencia Jóvenes Empresarios) en el sitio Web del Coloquio 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *