Nueva edición del certamen que reconoce el mérito y el esfuerzo de los jóvenes

evento 10 jovenes sobresalientesCórdoba. La Bolsa de Comercio confía en que esta actividad sirva de estímulo a aquellos que con su labor diario ejercitan la solidaridad, realizan un aporte en bien de la comunidad o tienden una mano al próximo. La entidad puso en marcha la convocatoria para presentar candidatos al premio “Diez Jóvenes Sobresalientes 2014”.

La Bolsa de Comercio convocó a las entidades cordobesas y la ciudadanía a presentar candidatos al Certamen, en su edición 2014. Esta actividad propone exaltar ante la sociedad los valores del esfuerzo, la dedicación y el mérito, se destacó desde la entidad empresarial.

En ese sentido, se invita a postular a  jóvenes cordobeses entre 18 y 40 años que se destaquen por su dedicación al estudio, producción científica,  actuación deportiva, desempeño artístico, aporte cultural, intervención en hechos de trascendencia humana, participación en actos de heroísmo y arrojo, entre otros.

Los interesados, podrán consultar bases y condiciones en el sitio web de la Bolsa de Comercio (Certamen). Las presentaciones de postulantes se receptan hasta el día viernes 12 de septiembre en Rosario de Santa Fe 231, 1° piso (Sede de la entidad) o a través de correo electrónico: certamen@bolsacba.com.ar

Cabe mencionar que este tradicional certamen fue promovido hace más de treinta años, por Aurelio Orchansky, quien fue abogado, titular del Colegio de Abogados de Córdoba, conjuez en Tribunales Provinciales y en la Justicia Federal e integró el Consejo Directivo de la Bolsa de Comercio.

En su libro “Mis Recuerdos” cuenta Orchanzky que: “había tomado la idea de un certamen que se hacía en Buenos Aires (…) siempre creí que cuando uno encuentra una buena idea, debe tratar de propagarla, de implantarla en el lugar en el que vive”.

“Hay que alentar a los jóvenes a que no dejen correr el tiempo, a que no permitan que su vida pase en vano, a que tengan el coraje de vivir intensamente”, añadió.

Acceda al Reglamento del Certamen

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *