Alianza PRO y UCR: Macri presentó a sus candidatos junto a Aguad

Macri - Aguad - DellarossaMarcos Juárez. El líder de PRO, Mauricio Macri encabezó el acto de presentación de los candidatos que competirán en las próximas elecciones municipales por el macrismo en acuerdo con el radicalismo provincial. La coalición “Juntos por Marcos Juárez”, lleva como cabeza de lista a Pedro Dellarossa. Macri destacó acuerdo con la UCR.

Pedro va a ser nuestra primera señal en Córdoba de que las cosas se pueden cambiar, de que pueden mejorar en la Provincia y en el país”, afirmó Macri en el acto realizado en el cine teatro de la Sociedad Italiana, en el cual el PRO presentó a sus candidatos para los comicios del 7 de setiembre próximo.

Lo acompañaron los diputados nacionales, Oscar Aguad y Héctor Baldassi y los referentes locales Javier Barletta (candidato al Tribunal de Cuentas), Javier Pretto, Eduardo “Gato” Romero e intendentes radicales.

En ese sentido destacó que “el acuerdo con la UCR se pudo realizar en esta Ciudad porque tenemos una misma visión de país, a pesar de provenir de espacios distintos”.

Nos unen los problemas que hay en Marcos Juárez por la falta de cloacas, por las inundaciones, por la problemática laboral que se avecina en la metalmecánica, una de las principales industrias”, añadió.

Enfatizando en el acuerdo logrado, el Jefe del gobierno porteño, señaló que “lo importante es que en el país se está entendiendo que es mucho más productivo pensar en las coincidencias que perder el tiempo en las diferencias”.

Contacto con vecinos

Macri fue recibido por Aguad y, junto a Dellarossa, Baldassi y Barletta, visitaron a Vilma y Catalina, madre e hija, que solicitaron una entrevista a través de Facebook para comentarles sus problemas cotidianos.

“Catalina me contaba todos sus problemas y los que ve en su provincia y pensaba en el país que le va a dejar a sus bisnietos. A ella no le interesan nuestras diferencias, quiere que coincidamos y resolvamos los problemas”, advirtió.

Al respecto, resaltó que se armará “el mejor equipo desde (el ex presidente Arturo) Frondizi a esta fecha y entender que es fundamental escuchar y conocer a fondo cuales son los problemas que angustian a la gente”.

Previamente, el líder del PRO y candidato a presidente, recorrió la fábrica de maquinaria agrícola Metalflor y se entrevistó con los empleados y dueños de esa empresa de 500 trabajadores, quienes le manifestaron los graves problemas que atraviesa la metalmecánica y que hacen difícil pronosticar el futuro del sector”.

“Es fundamental que nos preocupemos por las economías regionales, que son las que le dan sustentabilidad al país. Si potenciamos esas economías vamos a crear en poco tiempo cientos de miles de puestos de trabajo en la Argentina”, puntualizó Macri.

A su vez, Aguad coincidió con que “la gente quiere un cambio y pide que nos juntemos” y planteó que “el campo le aportó a la Nación 80.000 millones de dólares y sin embargo los campos se siguen inundando”.

Ojalá este sea el puntapié de un camino muy importante, el que la gente nos ha pedido que recorramos”, enfatizó.

A su turno, Dellarossa defendió el acuerdo con el radicalismo, al sostener que existe un acuerdo global con la UCR que les presentamos a los vecinos de Marcos Juárez y que va más allá de un convenio electoral para las elecciones”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *