Lanzamiento para Córdoba del nuevo LG G-Flex

G-Flex-+-PersonalCórdoba. Personal anunció la disponibilidad en sus oficinas comerciales y puntos de venta del  nuevo LG G-Flex, que integra su plataforma Personal Black a un precio especial de lanzamiento $6499.

El Personal LG G-Flexestá disponible a un precio especial de lanzamiento a $6499, con plan Personal Black de $340 mensual, que incluye internet ilimitado para navegar, chatear, acceder a las redes sociales, más 10 números gratis para hablar (1 número fijo), segundos y mensajes de texto, llamadas a América a precio local y la posibilidad de que los minutos no consumidos durante un mes queden disponibles para el mes siguiente.

 

Además, a través de su plataforma Personal Black, los clientes pueden acceder a servicios de atención exclusiva  *Black (25225) las 24 horas, los 365 días del año. También se puede adquirir mediante otros planes. Desde agosto, su precio será $6999 con plan Personal Black

 

Sobre el equipo, la compañíade comunicaciones móviles, precisó que se destaca por su calidad, comodidad y diseño curvo y flexible, que lo hacen capaz de seguir el contorno de la cara, acercar el micrófono a la boca y mejorar la usabilidad debido al tamaño de su pantalla.

 

El dispositivo viene equipado con la primera batería curva del mundo que se adapta perfectamente a su diseño, sin afectar su delgadez. Debido a su característica flexible, el LG G-Flex presenta una alta resistencia a golpes o presiones, pudiendo soportar la fuerza de hasta 32kg, retornando automáticamente a su silueta curva una vez que la presión es liberada.

 

El equipo está recubierto por un material de última tecnología que también se regenera si recibe arañazos o rayones como consecuencias del desgaste diario.

 

Principales características

Procesador: 2.26 GHz Quad-Core Qualcomm® Snapdragon™ 800 – Pantalla: 6” HD (1280 x 720), Curved P-OLED – Cámara: posterior 13.0MP / Frontal 2.1MPMemoria: 2GB LP DDR3 RAM / 16GB Sistema Operativo: Android Jelly Bean  4.2.2 – Tamaño: 160.5 x 81.6 x 8.7mm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *