Elección Marcos Juárez: En la recta final de la campaña, intendentes radicales respaldaron a Dellarossa

Delarrosa e intendentes UCR

Marcos Juárez. En la tarde de ayer, el Foro de Intendentes Radicales expresó su apoyo al candidato a Jefe Comunal Pedro Dellarossa, quien se presenta por la alianza “Juntos por Marcos Juárez”, en acuerdo alcanzado por el PRO y la UCR de Córdoba. La elección local del 7 de septiembre se proyecta a nivel nacional por las figuras de la política que apoyan a los principales postulantes. La semana próxima, habrá cierre de campaña de Dellarossa con Macri. Por su parte, De la Sota se mostrará nuevamente con su candidato, el médico Daniel Fragazzini

En conferencia de prensa en un hotel de la localidad cabecera del departamento homónimo,  el Foro de Intendente de la UCR, manifestó su “total” apoyo a quien encabeza la lista que reúne a macristas y radicales que según las encuestas marcha en punta en la intención de votos para disputar el poder que actualmente está en manos del vecinalismo local.

En diálogo con los medios, el intendente Bergami destacó que los miembros del Foro se acercaron hasta esta ciudad “para expresar el total apoyo del Foro de Intendentes Radicales a la candidatura de Pedro Dellarosa”.

En tanto, Daniel Arzani afirmó que más de 150 municipios y comunas que hoy conforman el Foro, “dan testimonio de que no es necesario tener el mismo color partidario de la provincia para realizar buenas gestiones, y eso lo sabe el 65 por ciento de los cordobeses, que viven en localidades muy bien gobernadas por el Radicalismo”.

Mostrándose confiado de que Dellarossa cumplirá con el desafío de alcanzar la intendencia, el jefe comunal Bellocq se comprometió a poner a disposición “todas las herramientas de gestión y experiencia de 14 años del Foro de Intendentes para respaldarlo en Marcos Juárez”.

A su turno, Dellarossa agradeció la presencia de los radicales en la ciudad.  En su discurso hizo referencia a situaciones que se están produciendo en la relación del gobierno provincial con los municipios.

Cuando un intendente de cualquier signo político es excluido por un gobernador, se le está faltando el respeto no al intendente, sino a toda la comunidad que lo eligió“, enfatizó.

Para concluir, el candidato de la alianza PRO-UCR, opinó que “después del 7 de septiembre vamos a trabajar unidos, en contacto permanente, mirando hacia el futuro“.

En la mesa de autoridades que se dispuso para el diálogo con la prensa, se encontraban los intendentes Norberto Bergami (General Roca), Daniel Arzani (Malvinas Argentinas), Gerardo Bellocq (La Cautiva), el legislador Orlando Arduh y los candidatos Pedro Dellarossa (Intendente) y Javier Barletta (Tribunal de Cuentas).

Acompañaron también al candidato de la coalición “Juntos por Marcos Juárez”, otros jefes comunales radicales, quienes se mostraron junto a las candidatas radicales a concejales Mariana Perotti y Queli Castro, a los presidentes de los Departamentos San Martín, Gustavo Bustamante, y de Marcos Juárez, Andrés Pérez; al Secretario General del Foro de Concejales Radicales, Julián Dellarole, y por el Comité Provincia, estuvo presente el Secretario Titular, Gustavo Gobbi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *