Intel apuesta a nuevos productos de seguridad informática

La Vicegobernadora con directivos de  INTELCórdoba. Directivos de la empresa confirmaron a la vicegobernadora Alicia Pregno, el desarrollo de nuevos productos de software sobre seguridad y privacidad informática. Fue durante una visita de Pregno al Centro de Diseño de Software de Intel Argentina (ASDC) en la Capital cordobesa.

En la tarde de este miércoles, la vicegobernadora Alicia Pregno, mantuvo una reunión con altos directivos de la empresa de software. A su vez, recorrió las instalaciones de Intel ubicadas en la Ciudad Empresaria.

En el encuentro con la titular del Poder Legislativo, estuvieron presentes el Gerente General de Security Manageability, Ryan Dolphin; el Gerente General del Centro de Intel en Córdoba, José Luis Romanutti; el Vicepresidente Senior del grupo de Intel Security, Luis Blando; y otros responsables locales de la firma.

Luego del recorrido por las instalaciones de Intel, donde Pregno se interiorizó de los desarrollos informáticos que en la actualidad se realizan, los directivos confirmaron a la vicegegobernadora de los nuevos productos de software que sobre seguridad y privacidad informática se crearán próximamente en la provincia.

Las autoridades de la firma destacaron además, la calidad de los recursos humanos disponibles en Córdoba como uno de los factores que pujaron por esta nueva apuesta de desarrollo tecnológico y que supondrá la contratación de nuevos profesionales.

En el encuentro, Pregno informó al plantel directivo de Intel de las distintas acciones que el gobierno de la provincia está llevando adelante para la promoción y educación en las nuevas tecnologías de información y comunicación.

Cabe mencionar que la sede del Centro de Diseño de Software de Intel Argentina en la provincia, fue inaugurada en 2006 y en la actualidad trabajan más de 150 profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *