VI Jornada E+E: Ya se conocen los disertantes que inspirarán a emprendedores

sexta jornada E mas ECórdoba. La fundación E+E confirmó quienes serán los destacados oradores de la VI Jornada E+E “Formando Empresarios» que se realizará el jueves 16 de octubre en el salón Lugones del Sheraton Hotel. Con el objetivo de inspirar, capacitar y vincular, potenciando el espíritu emprendedor, el evento combina conferencias académicas a cargo de especialistas, con charlas de personas con trayectoria emprendedora.

Los disertantes que compartirán sus ideas y experiencias son personalidades tales como el asesor de alta dirección Pablo Heinig (Fundador y Director de Pablo Heinig y Asociados), es speaker internacional especializado en innovación, creatividad, gestión del cambio y liderazgo creativo y emprendedor.

También se contará con la presencia del reconocido pensador colombiano Bernardo Toro, Responsable Nacional en Colombia, asesor de la presidencia de la Fundación Avina, y miembro del Consejo Internacional del Instituto Ethos de Brasil.

Por otro lado, se hará presente el entrepreneur de empresas de servicios Fabián Fábrega quien, junto a su familia, es responsable del diseño y la dirección de la restauración del edificio histórico y de la creación y gestión de El Castillo Hotel Fabrega Organizational Center.

Finalmente, se contará entre los oradores, el Ing. Martín Amengual, presidente y fundador de Grupo Regam y Amerian Hoteles y Emprendimientos Inmobiliarios, y titular de Fundación Mediterránea.

En la nueva edición de la Jornada E+E, participará además el ministro de Comunicación y Desarrollo Estratégico, Jorge Lawson. Asimismo, estará la emprendedora Lidia Juárez, ex docente rural, actualmente titular la Planta Láctea caprina La Majadita y fundadora de la cuenca láctea de San Pedro Gutemberg, fue Emprendedora Destacada  E+E 2013.

Por último, se contará con la presencia del Mgter. Luciano Crisafulli, Secretario Pyme y Desarrollo Emprendedor del Ministerio de Industria, Comercio y Minería del Gobierno de la Provincia de Córdoba; y también estará Gabriel Aguilera, Director del Departamento de Capacitación de Fundación E+E.

Desde la organización, se confirmó que además de las conferencias previstas (ver programa completo en http://jornada.fundacionemase.org/), habrá espacios de vinculación – «SpeedNetworking E + E»-  y una ExpoPymes. 

Es así como la Jornada E+E se consolida como un espacio de inspiración, profesionalización de la capacidad emprendedora y generación de un efectivo networking entre los participantes. Esto, enmarcado en el mensaje de actuar en función de los valores y la ética, resaltaron desde la fundación que trabaja sobre los ejes de capacitación, mentoreo y redes de vinculación a fin de acompañar la trasformación de una emprendimiento en empresa.

Más información e inscripción, en el sitio web de la Jornada

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *