Rumbo al 2015: Juez afirmó que su partido tendrá candidatos propios en el interior provincial

foto - juez en Alta Gracia 1

Alta Gracia (Córdoba). En su recorrida por la provincia, el principal referente del Frente Cívico, visitó este viernes la ciudad del Tajamar. Ante la militancia y los dirigentes presentes, Luis Juez aseveró que “El Frente Cívico tendrá candidatos en todos y cada uno de los pueblos y ciudades de la provincia”. Al mismo tiempo, no descartó la política de alianzas.

En ese sentido, el ex concejal de la UCR y ex secretario general de la intendencia, Martín Núñez, fue presentado como precandidato por esa localidad del departamento Santa María.

Antes de fin de año hará lo propio con otras localidades como Toledo, Anisacate, La Bolsa, Los Cedros, Villa Ciudad de América, Potrero de Garay y La Serranita, confirmaron desde el juecismo. Asimismo, quedaron conformadas juntas promotoras en otras localidades del departamento.

De todos modos, Juez insistió en la política de alianzas e instó a trabajar «con absoluta generosidad y amplitud”.  

“Lo que viene debe estar abierto para todos aquellos cordobeses de bien que, independientemente de su ideología, entiendan que ha llegado el tiempo de cambiar para que en la provincia haya Salud Pública para todos, Justicia independiente, educación inclusiva y políticas sociales sensibles a los problemas de los que menos tienen», expresó.

Antes del acto, el senador nacional participó de un encuentro de coordinadores departamentales de toda la provincia, en el que se fijó la fecha de un plenario en San Francisco para el 18 de octubre.

Con miras a la elección a gobernador del año próximo, Juez se mostró a favor de un frente juecista que sume a “peronistas que todavía creen en la justicia social, radicales que nunca dejaron de seguir el ejemplo de Don Arturo Illía e independientes que se quieran comprometer con el cambio», remarcó.

Expresó además su satisfacción por el apoyo de la gente y el acompañamiento de referentes locales del Radicalismo y del PRO. Por último, en tono aliancista, opinó que «Argentina necesita un cambio profundo y desde Córdoba vamos a aportar todo nuestro esfuerzo para que ese cambió llegue, y lo haremos con la generosidad y apertura que este momento de la República requiere».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *