El Juecismo exhibe acuerdo con el PRO en frente local

foto -juntos por laboulayeCórdoba. La coalición política entre el Frente Cívico y el PRO Córdoba se conformó bajo el nombre de “Juntos por Laboulaye”. Fue presentada a mediados de la semana pasada, con la rúbrica de los referentes locales de ambos partidos, que irán juntos para disputar la intendencia en manos de UPC, en la localidad cabecera del departamento Roque Sáenz Peña, en la elección municipal del 2015.

El Juecismo exhibió el acuerdo político alcanzado con el PRO local en la ciudad de Laboulaye, que disputará el poder municipal al oficialismo de UPC, en manos del intendente Julio Nápoli.

La alianza no pasará desapercibida ya que el territorio elegido es bastión electoral de la vicegobernadora Alicia Pregno, ex intendenta de dicha localidad del sur provincial. Y a su vez, tanto el Juecismo como el sector que comanda la UCR de Córdoba, dan señales de acercamiento al macrismo de cara a la elección a gobernador del año próximo.

Al promediar la semana fue presentado el pacto electoral, bajo el nombre de “Juntos por Laboulaye”, integrado por el Frente Cívico y el PRO de Córdoba. En un acto que convocó a más de cien personas, se suscribió el acta de constitución del espacio aliancista, que incluyó los principios rectores del acuerdo.

El acta fue rubricada por los presidentes de ambas agrupaciones,  Carlos Fortuna (Frente Cívico) y Diego Rodríguez  (PRO). El acto que mostró el acuerdo alcanzado por la dirigencia local de ambas agrupaciones políticas que se referencian en Luis Juez y Mauricio Macri, respectivamente, cerró con una conferencia de prensa en la que participaron el concejal del Frente Cívico, Fernando Palloni, el dirigente del PRO, Mariano Froietti y otros dirigentes de ambos partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *