Con traje de candidato, Schiaretti prometió obras de cloacas y gas para los vecinos de la Capital

schiaretti acto complejo feriar

Córdoba. El diputado nacional y precandidato a la gobernación, encabezó en el mediodía de ayer, un acto ante unos 1.500 dirigentes y militantes de la Capital cordobesa en el Complejo Ferial. Demandó apoyo a la candidatura presidencial de De la Sota y anticipó una batería de medidas para la ciudad -que le es adversa en tiempos electorales- si es elegido otra vez gobernador de la provincia. Obras de cloacas, completar el anillo de la circunvalación y gas natural para más vecinos, en los planes de Schiaretti para un segundo mandato.

En el acto que también permitió homenajear a los dirigentes territoriales, al cumplirse el pasado lunes el Día del Militante Peronista, el ex gobernador pidió apoyo para De la Sota en su meta de llegar a la presidencia de la Nación. Asimismo, fue un marco propicio para lanzar una batería de medidas que ejecutará en el caso de suceder en el cargo al actual mandatario provincial.

“Los argentinos precisamos una persona a cargo del gobierno nacional que tenga la capacidad y la decisión para solucionar los problemas. Yo quiero decirles que Córdoba tiene esa persona, que es peronista, y que probó que sabe gobernar la segunda provincia del país durante tres períodos, y es el compañero José Manuel de la Sota, a quien tenemos que apoyar para que sea el próximo presidente de los argentinos”, arengó Schiaretti a la militancia.

En ese sentido, se mostró convencido que De la Sota es “el mejor candidato que puede ofrecer el peronismo a nivel nacional y es él quien puede encontrarle la solución a los problemas con diálogo, buscando consenso y la unidad nacional”, afirmó

En otro tramo de su discurso, Schiaretti manifestó que si vuelve a ser gobernador, la primera medida que tomará será realizar “las cloacas en la ciudad de Córdoba, completar el anillo de Circunvalación y llevar el gas natural a los 250 mil vecinos de la ciudad Capital y Gran Córdoba que no lo tienen”.

“No tengan dudas que si a mí me toca ser el gobernador que lo suceda al compañero De la Sota, mi primera acción de gobierno será hacer las cloacas de esta ciudad como una reparación histórica a la Capital de nuestra provincia. Es una obra que no pueden hacer los intendentes y es necesario que el gobierno provincial se haga cargo“, remarcó.

En la oportunidad, el bloque de concejales de Unión por Córdoba, presentó el plan de relevamiento territorial de la ciudad. La titular de bancada peronista, Alejandra Vigo, fue la encargada de dejar establecidos los fundamentos políticos de dicho plan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *