Dómina se despega del Frente Cívico y no descarta ir a internas en el PJ por candidatura a intendente

Esteban domina 4Ciudad de Córdoba. Al señalar que no comparte la decisión del espacio juecista de unirse al Radicalismo y al PRO, el concejal por el Frente Cívico, admitió su voluntad de participar en las internas del Justicialismo cordobés para disputar la candidatura a intendente de la Capital.

Al mismo tiempo, reconoció que no desecharía esa posibilidad “si hay una competencia decente, transparente y democrática”. De esta manera, Dómina expresó su aspiración de competir por la intendencia dentro de la estructura peronista comandada por el delasotismo.

Destacando que no hay ningún acuerdo previo con el gobernador De la Sota, ni con el ex gobernador Schiaretti (quien ya se anotó como precandidato a la gobernación), el edil declaró a radio Nacional Córdoba: “Me preguntaron si ante la posibilidad de que el peronismo de Córdoba tenga internas participaría, y yo respondí que no lo descartaría, lo evaluaría, porque es mi espacio natural. Siempre ha sido mi aspiración que le peronismo tenga internas”.

Si hay un acuerdo de este tipo yo lo desconozco, aunque suene ingenuo, yo simplemente evalúo la posibilidad de participar en una interna. Si se da esa oportunidad, lo haría porque aspiro al apoyo de la gente, más allá del apoyo de las autoridades del partido”, manifestó.

Por otra parte, Dómina se desmarcó del espacio juecista, al referirse al rumbo político que promueve el líder del Frente Cívico en confluir en un frente electoral con la UCR y el PRO. En ese sentido, el concejal ya le habría expresado su postura al senador Luis Juez de no acompañar esa alianza. Algo que también hizo público en el día de hoy en declaraciones periodísticas.

Consultado por Mitre Córdoba, Juez enfatizó: “Dómina lo conoce a De La Sota más que yo. A mí no me puede pedir prudencia, a De la Sota no le puede pedir transparencia“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *