Massa: “La gente espera un gesto con ganancias y el bono”

Massa23NovBuenos Aires. El líder del Frente Renovador, recorrió ayer por la tarde el Puerto de Frutos que alcanzó el récord de casi 100 mil visitantes; saludó a vecinos y turistas que eligieron hacer compras o pasear por Tigre en el fin de semana largo. En este marco, en declaraciones a la prensa, Massa afirmó: “A la gente la plata cada vez le alcanza menos. En cualquier charla de café, mano a mano o en reuniones, la inseguridad y que la plata no alcanza son moneda corriente”.

En este sentido, el presidenciable del espacio renovador, señaló que “no se pueden seguir haciendo los distraídos con el bono de fin de año y con la suspensión del cobro de Ganancias, porque la gente y el comercio necesitan sí o sí tener un mayor nivel de ingresos”.

“No hay excusa para cobrar Ganancias con el aguinaldo de diciembre, sobre todo porque el Estado ya recaudó todo lo que tenía previsto recaudar en ese rubro según el presupuesto 2014, de manera tal que solo un capricho justifica que se le robe un 40 por ciento del aguinaldo a la gente en diciembre, cuestionó.

Massa destacó además que “es fundamental que se suspenda el cobro de ganancias a la clase media, porque se la está perjudicando en serio”.

En cuanto al bono de fin de año, el diputado nacional, indicó: “Elegimos predicar con el ejemplo, es tiempo de hacer esfuerzos a favor de la gente. Los Municipios del Frente Renovador eligieron gastar menos en publicidad y actividades deportivas y de entretenimiento, para que casi 100 mil trabajadores tengan un mejor fin de año”.

“Esperamos que ese ejemplo sea imitado por la Ciudad, la Provincia y la Nación, así como también por ANSES, para que trabajadores y jubilados tengan un mejor fin de año, pero también para que el comercio tenga más movimiento. Es fundamental para el mercado interno”, enfatizó.

Por último, Massa advirtió: “La gente espera un gesto con el Bono y con Ganancias, que es un gesto de sensibilidad. De mostrar que a la dirigencia le importa la clase media”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *