“El partido socialista apuesta a la conformación de un frente progresista”

foto_plenario_ps

Córdoba. De esta manera se refirieron desde el Socialismo cordobés, tras  el cierre del plenario provincial realizado este fin de semana, estuvieron presentes referentes de Libres del Sur, GEN y Unidad Popular.

Durante la jornada de este sábado, más decien dirigentes del PS de toda la provincia se reunieron en un Plenario Provincial donde se analizó la situación de las diferentes localidades y en la provincia de córdoba, de cara a las elecciones del 2015.

El presidente del PS, el ,egislador Roberto Birri, manifestó que “el Partido Socialista se ha trazado un plan de trabajo orientado a fortalecer la presencia en las distintas localidades, donde tenemos posibilidades ciertas de ganar intendencias con candidatos del socialismo y de fuerzas afines, impulsar fuertemente la candidatura presidencial de Hermes Binner”

Además, desde el socialismo local apuestan “a la construcción de un Frente Progresista en Córdoba que pueda expresar coherentemente lo que representa el Frente Amplio Unen a nivel nacional”, remarcó Birri.

En el cierre del encuentro, participaron dirigentes del GEN, Libres del Sur y Unidad Popular, quienes manifestaron su compromiso para seguir construyendo una alternativa progresista sobre la base de coincidencias programáticas.