“En Córdoba no se ha tomado la decisión de que paguen los que más tienen”

acastelloCórdoba. De esta manera se refirió el intendente de Villa María y precandidato a gobernador, Eduardo Accastello, sobre la gestión delasotista en materia impositiva.

Por esa razón, quien se muestra convencido de suceder a De la Sota, insistió con su propuesta de que su primer acto de gobierno será derogar la ley que retrasa seis meses los aumentos a los jubilados provinciales, además de eliminar la tasa vial “no solo porque es inconstitucional, sino porque genera mayor presión fiscal a los que menos tienen”.

Las declaraciones de Accastello se dieron en el marco de un plenario realizado anoche en Villa María, en el que intendentes, concejales, referentes y militantes de todos los departamentos del interior de la provincia dieron su apoyo a su candidatura.

Pensando en una coalición electoral más amplia que sólo el Frente para la Victoria, el plenario ratificó la idea de un espacio abierto “a sumar voluntades y decisiones de muchos otros que, aun no compartiendo la totalidad de nuestro pensamiento político o de nuestros orígenes, tienen la plena convicción de querer construir una Córdoba mejor, una Córdoba para todos”.

“Hoy comenzamos a construir el triunfo de una nueva mayoría en Córdoba”, aseveró Accastello, en el cierre del cónclave político.