Boletazo de Mestre: Sin camellos, los Reyes Magos “Juecistas” cargaron la tarjeta y pagaron el aumento del boleto

reyes magos frente civicoCiudad de Córdoba. El Frente Cívico sorprendió a los cordobeses en el centro de la Capital cordobesa con una curiosa intervención pública acorde al día de Reyes y a la coyuntura del transporte púbico con el aumento del boleto. Sin camellos, los Reyes Magos “juecistas” hicieron cola para cargar la tarjeta Red Bus.

En la jornada de hoy, los Reyes Magos del Frente Cívico se confundieron con los cordobeses que se animaron a caminar por el tórrido centro de la ciudad. Esta vez, además de repartir golosinas y juguetes entre los más pequeños, los Reyes recibieron, como todos los cordobeses de la Capital, “el boletazo con el que el intendente Mestre abrió el tradicional día”, expresaron desde el juecismo.

La intervención en el distintos puntos del centro de la ciudad, forma parte de la agenda de actividades que la militancia del Frente Cívico desplegará y que contempla, además, la presencia en las ciudades de Jesús María y Villa Carlos Paz, entre otros puntos del territorio provincial.

Bajo la consigna “El FC camina el verano” la militancia del partido que tiene como máximo referente al senador Luis Juez proseguirá con la tarea de posicionamiento y consolidación de la premisa Juez Gobernador 2015.

Desde el juecismo se indicó que la próxima parada de los Reyes Magos será en la jornada inaugural del festival de Jesús María.