Internas en el PRO: Visto bueno a Michetti para candidatura a Jefa de Gobierno

michettiCABA. Durante un encuentro realizado anoche, que estuvo encabezado por el Jefe del Gobierno porteño, la plana mayor del PRO, dio el visto bueno a la postulación de Michetti para suceder en el cargo a Macri. Deberá competir en las PASO con Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, quienes mantienen sus aspiraciones de ser el candidato del macrismo. También, está anotado Cristian Ritondo.

Durante la reunión, en la que estuvieron Macri, Michetti y otras de las principales figuras partidarias, se determinó que la senadora será una de las precandidatas para suceder a quien ya es firme postulante a la Presidencia de la Nación por el espacio.

Aunque sonaba como compañera de fórmula de Macri para la elección presidencial (aunque no es un tema cerrado), finalmente se confirmó que Michetti disputará en las PASO del PRO, la candidatura a Jefa de Gobierno. Ya están anotados los macristas, Horacio Rodríguez Larreta (Jefe de Gabinete del gobierno porteño); Diego Santilli (Senador nacional por CABA), y Cristian Ritondo (Legislador porteño).

El debate en torno a  su rol de compañera de fórmula de Macri para la elección presidencial quedó postergado para más adelante.  

Fuente NA y Télam