Desde “La Feliz”, Macri confirmó la candidatura a intendente del “Gato” Romero

MM y RomeroCórdoba/Mar del Plata. El líder de PRO, anunció este lunes desde Mar del Plata que el golfista cordobés Eduardo “Gato” Romero aceptó ser candidato a intendente de Villa Allende, lo que “confirma que mucha más gente se suma al cambio que proponemos para que cada día estemos un poco mejor”.

En la elección local de esta ciudad que se realizará el 29 de marzo, el PRO irá en alianza con el Frente Cívico y la Coalición Cívica ARI. La conformación del frente electoral fue ratificada por fuentes macristas y juecistas. «Juntos por Villa Allende» competirá contra el Radicalismo y Unión por Córdoba.

“Necesitamos que todos vuelvan a sentirse dentro de la sociedad y sea parte de un proyecto en que el Estado se ocupe y preocupe, que les devuelva la alegría de levantarse a la mañana, con ganas de ir a trabajar, a estudiar, a hacer cosas útiles”, señaló Macri.

En ese sentido, el presidenciable del PRO, aseguró que si es elegido presidente, no va “a subestimar a los argentinos porque no les voy a prometer nada incumplible. Nuestra meta es facilitarle la vida a la gente, que pueda trabajar, estudiar y vivir donde elijan”.

Tras su decisión de ser candidato por la fuerza política que lidera Macri, el golfista, expresó: “Decidí meterme en política para que todos podamos vivir mejor y cambiar la realidad de la ciudad en la que nací y viví toda mi vida”.

“Estoy a punto de retirarme del golf y le agradezco a Mauricio la oportunidad que me dio para hacer algo por la gente”, señaló Romero quien encabeza la lista (PRO-Juecismo-CC ARI).

En “La Feliz”

Macri recorrió el centro de esta ciudad junto al presidente de PRO Mar del Plata, Juan Aicega, y luego visitaron a Sandra Quevedo, una reflexóloga de 51 años, que pidió conocerlo personalmente, a través de un contacto en Facebook.

En ese marco, Macri, opinó que “lo más importante para el futuro de la Argentina es que se diga la verdad, porque la verdad trae confianza e inversiones que van a terminar con la pobreza”.

El presidenciable advirtió además que se debe resolver el caso de la muerte de Alberto Nisman, como también la investigación que el fiscal llevaba adelante contra funcionarios del Gobierno Nacional.

“Si hay más impunidad y no sabemos qué le paso al fiscal y encima no sabemos qué hay de cierto en la denuncia que hizo, sería una hipoteca institucional ilevantable para los argentinos”, remarcó.