Elecciones: Kirchnerista propone debate público antes de las PASO

agustin rossi de campañaPaís. «Me niego a que después de estos 12 años la política quede reducida a una discusión de colores, frases hechas o consignas«, destacó el ministro de Defensa y precandidato presidencial, Agustín Rossi. Asimismo, abogó por bajar el nivel de “descalificación” y “chicanas” entre los postulantes del FPV.

El funcionario del gobierno kirchnerista y precandidato a la presidencia por el FPV, Agustín Rossi, propuso este lunes que los postulantes a la Casa Rosada realicen un debate público antes de las Elecciones Primarias.

Mediante un spot que publicó en su cuenta de la red social Facebook, el presidenciable llamó a debatir ideas con el resto de los precandidatos oficialistas, de cara a los próximos comicios.

«Este año decidimos continuar con este proyecto o que todo vuelva para atrás», expresó Rossi y enfatizó: «Me niego a que después de estos 12 años la política quede reducida a una discusión de colores, frases hechas o consignas».

Rossi expresó además que «a la derecha se le gana confrontando modelos, ideas y propuestas». «Basta de descalificaciones y chicanas entre nosotros. Los candidatos del Frente para la Victoria debemos expresar nuestras ideas y ponerlas en discusión», afirmó.